Nuestros Programas Sociales

Programas de responsabilidad y desarrollo social diseñados para ayudar al mejoramiento y crecimiento integral de las familias y comunidades en donde intervenimos

CasaTecho es el programa responsable de la construcción de la vivienda de interés prioritario, desde la certificación documentada de la calidad del producto prefabricado y la adecuación oportuna de terrenos, hasta la relación con beneficiarios para la coordinación del proyecto y firma de documentos necesarios para el optimo desarrollo de la vivienda.
AgroTecho es el programa encargado de ayudar a crear conciencia acerca de la importancia de vivir en equilibrio y armonía con el medio ambiente, especialmente con aquellos territorios que han sido vulnerados por la intervención del ser humano.
TiendaTecho es el programa encargado del trueque y venta de los productos que obtienen las familias de sus huertas y cultivos.
FamiTecho es el programa encargado del acompañamiento integral a las familias beneficiarias de la fundación durante un año y medio, a través de ayuda y formación humana.

Contáctanos

¿Quieres saber más? Comunicate con nosotros para conocer todo sobre nuestra fundación.

Contáctanos

X
Escríbenos a través del siguiente formulario para conocer más sobre nuestros programas, opciones de donación y voluntariado.

¿Cómo ayudar o donar?

Donación Fundación sin Ánimo de Lucro
Somos una organización sin ánimo de lucro, que ayuda a familias vulnerables y en extrema pobreza. Esta labor es posible gracias al aporte económico de empresas y personas como tú, que creen en el cambio y quieren hacer parte de un país más igualitario y lleno de oportunidades.
Fundación Un Techo Para Colombia

Entérate de todas las actividades que tenemos planeadas para construir un mejor país

¡Bienvenid@ al cambio! Construyamos juntos el país que Colombia merece.

Lugares en donde hemos construido sueños

Con el apoyo de donaciones y voluntarios, queremos que Colombia esté llena de comunidades felices que vivan en entornos saludables.
Escríbenos por Whatsapp