Qué hace la fundación en contra de la pobreza

Nos enfocamos en la construcción de viviendas de interés prioritario, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas por nuestros programas, vinculamos a todos sus integrantes en programas educativos que generen tejido social, recuperación y transformación del lugar en donde tienen sus asentamientos urbanos y/o rurales.

Desarrollamos y actualizamos, de forma permanente, cuatro programas (CasaTecho, FamiTecho, AgroTecho, MercaTecho), que soportan los procesos en beneficio de la dignidad de las personas para las que trabajamos.

Queremos ser un puente entre quienes han tenido oportunidades y aquellos que nunca las han tenido promoviendo valores como el respeto, la responsabilidad social, tolerancia, solidaridad y el trabajo en equipo.

"La felicidad solo es real cuando se comparte"
0
0
0

Contáctanos

¿Quieres saber más? Comunicate con nosotros para conocer todo sobre nuestra fundación.

Contáctanos

X
Escríbenos a través del siguiente formulario para conocer más sobre nuestros programas, opciones de donación y voluntariado.

¿Cómo ayudar o donar?

Donación Fundación sin Ánimo de Lucro
Somos una organización sin ánimo de lucro, que ayuda a familias vulnerables y en extrema pobreza. Esta labor es posible gracias al aporte económico de empresas y personas como tú, que creen en el cambio y quieren hacer parte de un país más igualitario y lleno de oportunidades.

Estos programas también te pueden interesar - Nuestra Fundación

Fundación Un Techo Para Colombia

Entérate de todas las actividades que tenemos planeadas para construir un mejor país

¡Bienvenid@ al cambio! Construyamos juntos el país que Colombia merece.

Lugares en donde hemos construido sueños

Con el apoyo de donaciones y voluntarios, queremos que Colombia esté llena de comunidades felices que vivan en entornos saludables.
Escríbenos por Whatsapp