Por qué lo hacemos

En la Fundación Un Techo Para Colombia, soñamos con contribuir en la creación de familias comprometidas con su propio desarrollo, a partir de la construcción de una casa de interés prioritario, como eje de progreso y oportunidad para desarrollar entornos dignos, saludables y sostenibles, así como la recuperación y transformación de comunidades y hábitats que han sido vulnerados por la violencia, el subdesarrollo y la pobreza extrema.

Nuestro propósito parte de la idea de que la consecución de una vivienda propia puede generar la transformación del ser humano, la familia y la sociedad convirtiéndose en el impulso para crecer y superar la pobreza, a través de procesos integrales, en todas las dimensiones del ser, cuerpo, alma, espíritu y corazón, en lo afectivo, cognitivo y sensitivo a través de la formación, capacitación y educación.

"La felicidad solo es real cuando se comparte"
0
0
0

Contáctanos

¿Quieres saber más? Comunicate con nosotros para conocer todo sobre nuestra fundación.

Contáctanos

X
Escríbenos a través del siguiente formulario para conocer más sobre nuestros programas, opciones de donación y voluntariado.

¿Cómo ayudar o donar?

Donación Fundación sin Ánimo de Lucro
Somos una organización sin ánimo de lucro, que ayuda a familias vulnerables y en extrema pobreza. Esta labor es posible gracias al aporte económico de empresas y personas como tú, que creen en el cambio y quieren hacer parte de un país más igualitario y lleno de oportunidades.

Estos programas también te pueden interesar - Nuestra Fundación

Fundación Un Techo Para Colombia

Entérate de todas las actividades que tenemos planeadas para construir un mejor país

¡Bienvenid@ al cambio! Construyamos juntos el país que Colombia merece.

Lugares en donde hemos construido sueños

Con el apoyo de donaciones y voluntarios, queremos que Colombia esté llena de comunidades felices que vivan en entornos saludables.
Escríbenos por Whatsapp