Voluntariado y servicio social

¡Únete al cambio! Pon todo tu talento y solidaridad al servicio de las familias que más lo necesitan. Tu labor como voluntario en nuestra fundación es uno de los pilares más importantes para lograr que nuestros proyectos de construcción social sean exitosos.

Tu trabajo como voluntario/a tiene un gran impacto en nuestra labor y las familias beneficiadas por nuestros programas. Buscamos ofrecer diversas actividades que te ayudarán a involucrarte profundamente con la comunidad y las familias que hacen parte de Un Techo Para Colombia.

El voluntariado corporativo también es una excelente herramienta para contribuir a la sociedad y brindar una perspectiva de solidaridad y trabajo en equipo a los colaboradores de la compañía generando cambios tangibles y significativos en la vida de familias en condicion de vulnerabilidad y pobreza extrema.

A continuación puedes contactarnos para conocer más sobre nuestros programas de voluntariado y cómo puedes ayudar a construir un país más igualitario y lleno de oportunidades para todos.

"La felicidad solo es real cuando se comparte"
0
0
0

Contáctanos

¿Quieres saber más? Comunicate con nosotros para conocer todo sobre nuestra fundación.

Contáctanos

X
Escríbenos a través del siguiente formulario para conocer más sobre nuestros programas, opciones de donación y voluntariado.

¿Cómo ayudar o donar?

Donación Fundación sin Ánimo de Lucro
Somos una organización sin ánimo de lucro, que ayuda a familias vulnerables y en extrema pobreza. Esta labor es posible gracias al aporte económico de empresas y personas como tú, que creen en el cambio y quieren hacer parte de un país más igualitario y lleno de oportunidades.

Estos programas también te pueden interesar - Cómo Ayudar o Donar

Fundación Un Techo Para Colombia

Entérate de todas las actividades que tenemos planeadas para construir un mejor país

¡Bienvenid@ al cambio! Construyamos juntos el país que Colombia merece.

Lugares en donde hemos construido sueños

Con el apoyo de donaciones y voluntarios, queremos que Colombia esté llena de comunidades felices que vivan en entornos saludables.
Escríbenos por Whatsapp